Diócesis Iglesia en España

Cartagena: «aPASIONados por la Misericordia», Pascua Vocacional para jóvenes

Cartagena: «aPASIONados por la Misericordia», Pascua Vocacional para jóvenes

Los jóvenes de 18 a 29 años que quieran disfrutar de una pascua diferente pueden este año participar en la Pascua Vocacional organizada por la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena que se realizará en Murcia del 23 al 27 de marzo.

La Pascua, que se desarrollará bajo el lema «aPASIONados por la Misericordia», tendrá dos modalidades: interna (35 euros, todo incluido) o externa (20 euros). Los chicos que se decanten por la modalidad interna se alojarán en el Seminario San Fulgencio y las chicas en el convento de las Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús de Alcantarilla. Aquellos que elijan la modalidad externa podrán asistir a todas las actividades que deseen.

“En la Pascua Vocacional podremos disfrutar de muchísimas experiencias, acercarnos a Jesús en la oración, en las charlas y reflexiones, en el silencio de la meditación, en la convivencia con los hermanos… y sobre todo en la celebración del Triduo Pascual, el cual realizaremos con intensidad, preparando y viviendo en nuestro interior cada momento”, explican desde la Delegación.

El plazo de inscripción es hasta el 22 de marzo. Los jóvenes interesados podrán encontrar más información en la web del Seminario San Fulgencio o llamando al 617260618 (Juan Pablo – seminarista) y 968341622 (seminario).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email