Carta del Obispo Iglesia en España

Carta de monseñor Atilano Rodríguez ante el Jubileo de los niños de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara

atilano

Carta de monseñor Atilano Rodríguez ante el Jubileo de los niños de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Querido hermano y amigo:

Recientemente se han reunido los miembros de las Delegaciones Diocesanas de Catequesis, Pastoral Vocacional e Infancia y Juventud para ver la posibilidad de organizar el Jubileo de los niños de la diócesis, fundamentalmente de los niños de comunión y postcomunión.

En la reunión han acordado celebrar este Jubileo el próximo día 13 de febrero, a partir de las 10, 30 horas, en Guadalajara, con distintos momentos de oración y de experiencia del amor misericordioso de Dios. Desde las Delegaciones se os ofrecerá una información más concreta y detallada de los distintos momentos de la celebración.

Acogiendo con gozo este proyecto, quisiera invitaros a los sacerdotes, catequistas y responsables pastorales a animar a los niños a participar en esta celebración jubilar con ocasión del Año de la Misericordia. Como bien sabéis, hemos de aprovechar todos los momentos y oportunidades para dar a conocer al Dios de la Misericordia y considero que ésta puede ser una ocasión magnífica para hacerlo.

Agradeciendo por anticipado vuestro interés y vuestra colaboración en este acto de evangelización, recibid mi sincero afecto y mi comunión en la oración por el fruto espiritual de esta celebración jubilar de los niños.

Atilano Rodríguez
Obispo de Sigüenza-Guadalajara

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Carta de monseñor Atilano Rodríguez ante el Jubileo de los niños de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email