Iglesia en España

Cáritas y Manos Unidas de Cádiz convocan encuentros de oración

Cáritas y Manos Unidas de Cádiz convocan encuentros de oración

Cáritas y Manos Unidas de Cádiz convocan encuentros de oración dentro de la campaña «Una sola familia humana, alimentos para todos» 

Con motivo de la campaña Una sola familia humana, alimentos para todos Cáritas y Manos Unidas han convocado en toda la diócesis jornadas de ayuno y oración en el tiempo de Cuaresma.

 

En la ciudad de Cádiz la oración tendrá lugar en el Colegio San José (Esclavas), el 21 de marzo a las 20.30 horas. El mismo día, en Ceuta, la cita tendrá lugar a las 19.00 horas en la parroquia de Ntra. Sra. de África. Por último, en Algeciras será en la parroquia de Ntra. Sra. de la Palma el próximo lunes 24 de marzo a partir de las 17.00 horas, en el marco de la asamblea de voluntarios que tendrá lugar ese día.

La campaña diocesana Una sola familia humana, alimentos para todos auspiciada por Cáritas Internationalis y apoyada por el Papa Francisco tiene como objetivo prioritario terminar con el hambre en el mundo para el 2025.

En nuestra diócesis, en el transcurso de estas oraciones, tendrá lugar una colecta especial que se destinará a apoyar el departamento de Junín (Perú), zona que presenta un elevado índice de desnutrición crónica entre su población y la que Cáritas Perú y Cáritas Española llevan a cabo un proyecto de mejora de la alimentación.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.