Diócesis Iglesia en España

Cáritas Toledo inaugurará las exposiciones “El arte de enseñar” y “Cielo posado”

Cáritas Toledo inaugurará las exposiciones “El arte de enseñar” y “Cielo posado”

Las dos muestras se expondrán en la Sala de Exposiciones del Arzobispado de Toledo hasta el día 14 de mayo.

Cáritas Diocesana de Toledo inaugurará el próximo viernes, 6 de mayo, a las 11.30 horas en la Sala de Exposiciones del Arzobispado de Toledo (Calle Trinidad) dos exposiciones: “El Arte de Enseñar” y “Cielo Posado” de Pedro L. Montserrat. Las dos muestras estarán abiertas hasta el sábado 14 de mayo, en horario de mañana y tarde.

La Exposición “El Arte de Enseñar”, que cumple su undécima edición, recoge una selección de los trabajos realizados a lo largo del curso 2015/16 en los Talleres de Formación para el Empleo de Cáritas Diocesana de Toledo y cuyas actividades se orientan a impulsar la inserción socio-laboral de quienes se encuentran en proceso de exclusión social.

Las piezas y objetos que se presentan proceden de distintos Talleres de Empleo –también los realizados en el Albergue de Toledo- y de la Mujer de Cáritas Diocesana.

La Exposición “Cielo Posado” de Pedro L. Montserrat, está dedicada a la Eucaristía. Pedro L. Montserrat, que ha sido alumno de los Talleres de Empleo de Cáritas, presenta una veintena de cuadros, que han sido donados a Cáritas Diocesana de Toledo.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email