Diócesis Iglesia en España

Cáritas Toledo: formación y seguridad vial para desempleados

En Talavera de la Reina

TAJO FORMACIÓN Y SEGURIDAD VIAL IMPARTE EL CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS PARA DESEMPLEADOS DEL ÁREA DE EMPLEO

El empleo es una de las líneas estratégicas de Cáritas Diocesana de Toledo para este ejercicio 2016.

El Centro Tajo Formación y Seguridad Vial de Talavera de la Reina ha impartido de forma gratuita entre los días 28 y 29 de junio el “Curso de Carretillas Elevadoras” a 10 usuarios desempleados del Área de Empleo de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo se da las gracias a la empresa Tajo Formación y Seguridad Vial por contribuir con este curso a ayudar a los más necesitados y a las personas que buscan una salida laboral. Asimismo se agradece la disposición y la ayuda de empresas como Tajo Formación y Seguridad Vial, que permiten ofrecer esperanza, nuevas oportunidades laborales y un abanico de posibilidades a una decena de usuarios del Área de Empleo de Cáritas, una de las líneas estratégicas de la institución.

Este curso es imprescindible para trabajar como peón en cualquier empresa del sector por lo que es muy importante que los demandantes de empleo lo tengan para así poder ofrecer un curriculum más adaptado a las necesidades de las empresas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email