Iglesia en España

Cáritas Toledo convoca el primer concurso fotográfico de Navidad

 

Plazo hasta el 20 de noviembre

CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO CONVOCA EL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO DE NAVIDAD

La fotografía ganadora será la imagen del Cartel de Navidad y de las felicitaciones de Cáritas Diocesana de Toledo

Cáritas Diocesana de Toledo convoca la I Edición del Concurso Fotográfico de Navidad, con el objetivo de que la fotografía ganadora sea la imagen del cartel y de las felicitaciones de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo. Las imágenes se enviarán antes de las 15:00 h del día 20 de noviembre de 2016.

La participación en el concurso está abierta a todas las personas mayores de 18 años, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y que posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.

El concurso consistirá en elegir la mejor fotografía realizada en la Archidiócesis de Toledo que contenga motivos navideños religiosos: cuadro, retablo, escultura, belenes, composiciones navideñas… Se establece un máximo de 2 fotografías por concursante.

Los participantes tendrán que enviar sus imágenes por correo electrónico a la siguiente dirección: Concursonavidad.caritastoledo@gmail.com.

Además de las imágenes, los participantes deberán incluir un archivo de texto con los siguientes datos:

Datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico)

Seudónimo

Título, año en que se tomó la imagen y lugar dónde se ha realizado la imagen.

El jurado dará a conocer la imagen ganadora el día 5 de diciembre de 2016. Sólo habrá una imagen ganadora que será la imagen de la Campaña de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo 2016-2017. Dicha imagen será firmada en los carteles y felicitaciones de Navidad, con la firma del ganador de la fotografía. Asimismo se entregará al ganador un obsequio, donado por empresas con corazón. La entrega de premios tendrá lugar el 12 de diciembre en las instalaciones de Cáritas Diocesana de Toledo.

Pueden consultar las bases del Concurso en www.caristo.com y próximamente en la nueva web de Cáritas www.caritastoledo.com. Y aquí

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.