Cáritas Sigüenza-Guadalajara llega en la campaña de Navidad a 1.800 familias
En el balance de Cáritas Sigüenza-Guadalajara sobre la Campaña de Navidad la institución católica reconoce la notable respuesta de la sociedad a la hora de ayudar a los colectivos más vulnerables.
Este año se han recogido 35.910 kilos de alimentos. Con todo ello se ha podido atender a 1.772 familias, lo que ha supuesto cerca de 7.000 personas, una cifra que representa un porcentaje reseñable de la población de esta provincia. Además de la recogida de alimentos, otras actividades de la Campañas con fines solidarios han recogido juguetes y donativos, realizadas a través de los distintos arciprestazgos, en sus parroquias, o a través de colegios o asociaciones colaboradoras.
Cáritas diocesana ha enviado a estas instituciones un mensaje informando de los resultados de la campaña y reiterando el agradecimiento por la colaboración prestada.

Añadir comentario