Cáritas Sevilla recibirá el lunes 13 de agosto el primer donativo conjunto de la campaña “Euro solidario y colegial”
Diócesis Iglesia en España

Cáritas Sevilla recibirá el lunes 13 de agosto el primer donativo conjunto de la campaña “Euro solidario y colegial”

A las 11´00 de la mañana del próximo lunes 13 de agosto, en la sede de Cáritas Diocesana de Sevilla (Pza. San Martín de Porres, 7), los seis colegios profesionales sevillanos de ámbito jurídico (Abogados, Administradores de Fincas, Graduados Sociales, Notarios, Procuradores y Registradores de la Propiedad) harán entrega a Cáritas del primer donativo conjunto resultado de la campaña “Euro solidario y colegial”.

La campaña “Euro solidario y colegial”, promovida por el Colegio de Abogados de Sevilla con la inmediata adhesión de los colegios profesionales sevillanos de ámbito jurídico, se inició a mediados del pasado mes de julio como una iniciativa solidaria de los profesionales colegiados frente a los devastadores efectos sociales de la crisis económica. Con la campaña se prevé la recaudación voluntaria de un euro por cuota colegial y su aportación a los programas de ayuda de Cáritas Diocesana de Sevilla, cuyos servicios de acogida están siendo desbordados por el importantísimo incremento de las demandas de ayuda de cientos de familias sevillanas.

La campaña, que se mantendrá durante un año en una primera fase, prevé la incorporación a partir del próximo mes de septiembre de otras organizaciones colegiales y ciudadanas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email