Diócesis Iglesia en España

Cáritas Sevilla presenta la campaña personas sin hogar

caritas sevilla

Cáritas Sevilla presenta la campaña personas sin hogar

CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL QUE SE CELEBRA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2017, CÁRITAS INSISTE EN RECLAMAR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS SIN HOGAR.

17 de noviembre de 2017. El 26 de noviembre se celebra el Día de las Personas sin Hogar bajo el lema “Somos personas, tenemos derechos. Nadie Sin Hogar”. Una jornada que este año cumple 25 años de recorrido en España bajo el impulso de Cáritas y las diferentes entidades y organizaciones que trabajan en este ámbito de la acción social.

En este contexto, Cáritas Regional de Andalucía y Cáritas Diocesana de Sevilla convocan a los medios de comunicación a la rueda de prensa que se celebrará el próximo miércoles 22 de noviembre a las 11.30h para presentar la Campaña de personas en situación de sin hogar 2017 con el fin de sensibilizar, denunciar y mostrar la acción realizada con estas personas durante el año 2016.

Intervendrán: D. Mariano Pérez de Ayala, Presidente de Cáritas Andalucía y Director de Cáritas Diocesana de Sevilla, D. Rafael López-Sidro y D. Francisco Domouso, Vicepresidente y Secretario General de Cáritas Andalucía, respectivamente.

Día: Miércoles, 22 de noviembre de 2017.

Lugar: Sede Cáritas Diocesana de Sevilla. Plaza San Martín de Porres, 7. Sevilla.

Hora: 11.30 h.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email