Revista Ecclesia » Cáritas Santiago de Compostela organiza la Cena solidaria
Iglesia en España

Cáritas Santiago de Compostela organiza la Cena solidaria

El seminario mayor de Santiago de Compostela organiza por tercer año consecutivo su cena solidaria dentro de la campaña de cáritas para personas sin techo

La cita tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre y se podrá colaborar económicamente asistiendo al acontecimiento o realizando un donativo

 

El Seminario Mayor Compostelano, dadas las actuales circunstancias sociales, no puede ser ajeno a la realidad en la que vive. Por ello, los seminaristas y toda la comunidad educativa de este centro diocesano, urgidos al amor, organizamos por tercer año consecutivo, una Cena Solidaria enmarcada en la Campaña de Personas sin Hogar de Cáritas Diocesana. Este año, este acontecimiento tendrá lugar el día 12 de diciembre, y se iniciará a partir de las 20:00 horas con la celebración de una Eucaristía. La cena dará comienzo a las 21:00 horas en los comedores de la Hospedería del Seminario Mayor-San Martín Pinario (Plaza de la Inmaculada, Nº 3).

En cenasolidaria.wix.com/2014 se podrá encontrar toda la información sobre este acontecimiento. Para acudir a la cena es necesario confirmar asistencia antes del 9 de diciembre para reservar sitio. No se trata de una cena de gala ni tampoco un ayuno voluntario con bocadillos, sino que es una cena “como la que podríamos tomar en cualquiera de nuestras casas”, explican desde el Seminario Mayor. “Tiene un formato distendido en el que el clima de familia se percibe en el ambiente. La buena compañía, las diversas actuaciones y el sorteo de muchos regalos son la clave para pasar una noche diferente y agradable ayudando a los más necesitados”, aseguran los seminaristas.

El importe es de 15 euros, de los cuales un mínimo de diez van íntegros a Cáritas de Santiago. Los interesados tienen dos maneras posibles de colaborar con el Seminario Mayor en esta iniciativa:

1) Acudiendo a la cena: pagando el importe de 15 euros en la entrada, que le dará acceso a todos los actos. También dentro de la cena se venderán distintas rifas para el sorteo de diferentes premios, gracias a la generosidad y solidaridad de diversas personas e instituciones.

2) Sin acudir a la cena (Fila 0): ingresando el donativo que usted desee en la siguiente cuenta bancaria: ABANCA 2080-0316-29-3040018072 (antigua Novagalicia Banco)

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas