Diócesis Iglesia en España

Cáritas Mallorca agradece a monseñor Javier Salinas

CÁRITAS MALLORCA: CON MOTIVO DE LA RENUNCIA DE MONS. JAVIER SALINAS

Cáritas Mallorca quiere agradecer a Mons. Javier Salinas su cercanía humana y preocupación ante las diferentes realidades de la pobreza y las consecuencias de ésta en las familias de nuestra diócesis.

Cáritas Diocesana de Mallorca quiere agradecer a Mons. Javier Salinas su cercanía humana y su preocupación ante las diferentes realidades de la pobreza y las consecuencias de ésta en las personas y familias de nuestra diócesis.

Queremos destacar también la confianza depositada en el equipo directivo de Cáritas Diocesana, en estos más de tres años en que ha estado al frente de la Iglesia de Mallorca, y la prontitud para atender y estar pendiente de las necesidades que la entidad pudiera tener.

Por otra parte, Cáritas Diocesana le agradece su interés y apoyo para impulsar las iniciativas surgidas en el seno de la organización y, particularmente, su exhortación a la comunidad católica de Mallorca a tener, en este año del Jubileo de la Misericordia, un gesto de solidaridad hacia las familias y las personas que atraviesan dificultades para acceder al derecho humano, básico y fundamental, de la vivienda, con la consecuente creación de un fondo de ayuda específico gestionado por Cáritas.

Deseamos a D. Javier que su nuevo cometido en la archidiócesis de Valencia sea muy fructífera, al tiempo que invitan al personal contratado y al voluntariado de Cáritas Diocesana de Mallorca en la solemne misa estacional que D. Javier celebrará como despedida este sábado, 10 de septiembre a las 11 h, en torno a la cátedra que ha ocupado durante más de tres años.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Cáritas Mallorca agradece a monseñor Javier Salinas, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email