Revista Ecclesia » Cáritas Madrid: cursos de monitor y coordinador de tiempo libre
Iglesia en España

Cáritas Madrid: cursos de monitor y coordinador de tiempo libre

Cáritas Madrid: cursos de monitor y coordinador de tiempo libre

Se abre el plazo de inscripción para los cursos de monitor y coordinador de tiempo libre en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid

Este miércoles, 3 de agosto, el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid abre el plazo de Inscripción para los cursos de monitor y coordinador de tiempo libre.

Los cursos de monitor de tiempo libre están destinados a personas que quieran organizar y realizar, dentro de un equipo de trabajo, actividades de tiempo libre y animación sociocultural destinadas a infancia y juventud, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza. Y los cursos de coordinador de tiempo libre están destinados a personas que quieran coordinar y programar actividades de tiempo libre y animación sociocultural y que cuenten con el título de monitor de tiempo libre.

Esta formación está homologada por la Comunidad de Madrid. En este título se reconocen créditos a los alumnos que cursen una diplomatura, licenciatura o un grado en las universidades Complutense y Autónoma de Madrid.

Consulta las fechas y los detalles de los distintos cursos:

– Curso de monitor de tiempo libre
– Curso de coordinador de tiempo libre



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa