Iglesia en España Última hora

Cáritas lanza la pulsera solidaria «al ritmo» de «Resistiré»

Con el mensaje «Seguiremos resistiendo», Cáritas anima a seguir colaborando en estos momentos «aún complicados», comprando la pulsera autografiada Resistiré.

Manuel de la Calva, cantante del Dúo Dinámico, y sus hijos Daniel y Victoria, después de vivir emocionados cómo la canción «Resistiré» se iba convirtiendo de forma espontánea en un himno para todos durante los meses del estado de alarma, decidieron diseñar y crear esta iniciativa para seguir resistiendo. El precio es de sólo 3€ y el 100% del beneficio irá destinado a Cáritas para poder seguir ayudando a las personas que se están viendo afectadas por la crisis económica provocada por el Covid 19.

 

Desde Cáritas animas a unirse a esta iniciativa ya que «ahora hay que resistir más que nunca. Estamos encantados de seguir contando con la ilusión y la creatividad de personas que en estas situaciones tan difíciles dan lo mejor de sí mismas para ayudar a quienes más lo necesitan».

Estas pulseras solidarias se pueden comprar en El Corte Inglés, dónde se han puesto a la venta más de 4.000 unidades, así como en las jugueterías Toy Planet y en la web victoriadelacalva.com.

Print Friendly, PDF & Email