Diócesis Iglesia en España

Cáritas Guadix: Conferencia sobre técnicas para encontrar empleo

Cáritas Diocesana de Guadix invita a una conferencia sobre técnicas para encontrar un nuevo empleo, el miércoles 20 de abril

El miércoles 20 de abril tendrá lugar una conferencia sobre técnica de búsqueda de empleo y adquisición de habilidades para reinventarse profesionalmente. Está organizado por Cáritas Diocesana de Guadix y será impartido por un miembro de la Escuela de Coaching Profesional SOMOS. La conferencia tendrá lugar a las 20,30 horas, en el salón de actos del CETEP San Torcuato, en la parroquia Jesucristo Redentor. La entrada es libre y gratuita.

La conferencia, que lleva el título “cómo reinventarse profesionalmente. Técnicas para encontrar un nuevo empleo”, estará impartida por un “coach”, que ofrecerá las claves para no desanimarse en el intento y para buscar o cambiar de trabajo, si es eso lo que se necesita.

Cáritas Diocesana ofrece esta conferencia como fruto de su compromiso con los necesitados. También con los necesitados de empleo. En el Año Santo de la Misericordia, en el que se encuentra la Iglesia, Cáritas ha asumido el compromiso de dinamizar y ayudar, en la medida de sus posibilidades, a los que buscan un empleo.

Ya se está trabajando un estudio de campo sobre el desempleo juvenil en la diócesis y hay pensadas otras acciones a desarrollar a lo largo del año. Así, el miércoles tendrá lugar esta conferencia sobre la búsqueda de empleo. Y la semana siguiente, del 26 al 28 de abril, habrá unas Jornadas de Formación, Reflexión y Compromiso Social, en el salón de actos de la parroquia de Santa Ana, de Guadix, a partir de las 20,30. En ambos casos, la entrada será libre

Con la conferencia del miércoles 20 de abril, Cáritas diocesana quiere ayudar a todas aquellas personas que están sin empleo y que están en proceso de búsqueda. En la zona de la diócesis accitana el índice de paro es muy elevado y son muchos, especialmente los jóvenes, los que buscan un trabajo que les permita vivir con dignidad. Seguro que los consejos y las técnicas que ofrezcan desde esta Escuela de Coaching ayudarán a muchos a buscar de otra manera o, incluso, a emprender.

Antonio Gómez

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas