Diócesis Iglesia en España

Cáritas Diocesanas recibe el Premio Sociedad de la La Voz de Cádiz

Cáritas Diocesanas ha sido galardonada con el Premio Sociedad que otorga el periódico La Voz de Cádiz desde hace ocho años.

El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, recogerá el galardón, por el que se premia a la organización diocesana, por la desinteresada y excelente labor que lleva a cabo día tras día con los más necesitados.

El acto de entrega de premios será el próximo jueves 4 de octubre, a las 20.30 horas, en el Palacio de Congresos de la capital gaditana. La publicación reconoce un año más la labor de personas y entidades que contribuyen día a día al desarrollo de la provincia.

El resto de galardonados son: Premio Empresa para Osborne, por sus 240 años ofreciendo el mejor vino a todo el mundo; Premio Artes para el matador de toros jerezano Juan José Padilla por su demostración de valentía y fortaleza tras la gravísima cogida que sufrió en Portugal; Premio Deportes para Begoña García, gaditana que ha jugado en equipos de todo el mundo, incluida la NBA femenina y Rusia; y Premio Bicentenario a la ciudad de Cádiz por la conmemoración de la efeméride a lo largo de todo el año.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email