Revista Ecclesia » Cáritas Diocesana de Toledo ya tiene nuevo equipo directivo
Iglesia en España Última hora

Cáritas Diocesana de Toledo ya tiene nuevo equipo directivo

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, presentó el pasado 14 de diciembre el nuevo equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo. José Luis González Montañés es el nuevo director y su equipo lo conforman la secretaria general, Mónica Moreno Alonso, y el administrador, Ramón Martín Gómez-Platero.

Un gran servicio a la Iglesia de Toledo

El nuevo director de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis González, ha manifestó que recibe este nombramiento como «un gran servicio a la Iglesia de Toledo, trabajando con y para los más pobres. La evangelización en los voluntarios, trabajadores y personas acompañadas por Cáritas será una prioridad, mostrando el Amor de Dios a todas las personas».

González ha tenido palabras también para el equipo directivo saliente, dirigido por Antonio Espíldora, a los que ha agradecido su «enorme compromiso con Cáritas, consolidando nuevos proyectos y siendo muy creativos para dar respuesta a las nuevas pobrezas que se han generado en los últimos años».

48 programas coordinados por 10 áreas de trabajo

Según los últimos datos de la Memoria 2020 de Cáritas Diocesana de Toledo cuenta con 113 Cáritas Parroquiales, 2 Cáritas Interparroquiales, 1.000 voluntarios, 89 trabajadores y 5 centros diocesanos. Asimismo se están desarrollando 48 programas que están siendo coordinados por 10 áreas de trabajo.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa