Revista Ecclesia » Cáritas diocesana de Toledo y el Proyecto Mater se mueven en favor de la vida
Iglesia en España Noticias Última hora

Cáritas diocesana de Toledo y el Proyecto Mater se mueven en favor de la vida

El próximo 27 de febrero tendrá lugar en las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina una manifestación con vehículos organizada por Cáritas diocesana de Toledo y el Proyecto Mater. El objetivo es sensibilizar en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer. 

Bajo la tendencia #SíalaVida, desde las entidades organizadoras animan a la participación en la misma, ya sea presencialmente o de forma virtual, con el fin de poder apoyar a Proyecto Mater a recaudar fondos pues a día de hoy no cuentan con ningún tipo de financiación pública.

Cumpliendo con todas las normativas de prevención y garantizando la seguridad ciudadana, Cáritas y Proyecto Mater animan a todos los defensores de la vida a participar en esta manifestación, que ayudará a visibilizar y denunciar que cada día se producen 271 abortos en España.

El secretario general de la Conferencia Episcopal EspañolaLuis Argüello, se ha manifestado en multitud de ocasiones sobre la importancia de estar «unidos en favor de la vida», porque «es el bien común». En uno de sus tuits habituales, se pregunta si «hay algo que ayude más al progreso que acoger y defender la vida humana», y si hay algo que «conserve más la naturaleza que cuidar la vida».

Participación activa de la ciudadanía en redes

Con esta carrera por la vida se propone a las personas que se inscriban de forma virtual y una vez que recojan la camiseta en la sede de Proyecto Mater en Talavera de la Reina o la reciban por correo postal en casa entre los días 19  y 21 de febrero suban una foto con la misma a Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #escuchasucorazón. 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa