Cáritas Diocesana de Toledo acoge programa "Garantía + 55"
Diócesis Iglesia en España

Cáritas Diocesana de Toledo acoge programa “Garantía + 55”

CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO HA ACOGIDO A CUATRO TRABAJADORES DEL PROGRAMA “GARANTÍA +55” DEL GOBIERNO REGIONAL

El empleo es una de las líneas estratégicas de Cáritas Diocesana de Toledo, participando en 2017 en el Programa de Empleo Inclusivo más de 670 personas.

Cecilia, Javier, Félix y Juanjo son trabajadores mayores de 55 años. Durante seis meses han estado trabajando en Cáritas Diocesana de Toledo, gracias al programa de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de “Garantía +55”. En este tiempo han formado parte de la plantilla de Cáritas desarrollando diversas tareas en los centros de la entidad.

La coordinadora del Área de Empleo de Cáritas Diocesana de Toledo, Raquel López, ha explicado que es el segundo año que participamos en este programa del Gobierno regional, “que permite dar una oportunidad laboral a profesionales con experiencia y muy preparados”.

“El empleo es una de las líneas estratégicas de Cáritas en la Archidiócesis, contando con el Servicio de Intermediación Laboral, así como el de Orientación Laboral que está financiado por el Fondo Social Europeo”, ha señalado Raquel López, que además ha añadido que en 2017 más de 670 personas participaron en el Programa de Empleo Inclusivo de Cáritas”.

Raquel López, en nombre del equipo directivo y de los trabajadores, ha dado las gracias a Cecilia, Javier, Félix y Juanjo por su entrega y por su dedicación estos meses, confiando que en la próxima edición también puedan optar a ello.

Los cuatro trabajadores han mostrado su satisfacción por “ser parte de Cáritas”, habiendo descubierto “en estos meses qué es Cáritas, descubriendo sus proyectos y sintiéndose de la plantilla”. Además han expresado su intención de “seguir colaborando con Cáritas, desde el voluntariado”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email