Iglesia en España

Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta organiza un flashmob con motivo de la Campaña de Personas sin Hogar 2016

Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta organiza un flashmob con motivo de la Campaña de Personas sin Hogar 2016

Bajo el lema «Por dignidad. Nadie sin hogar hazme visible» este acto invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la realidad de las personas sin hogar y comprometerse en la solución de esta grave problemática social

El próximo domingo 27 de noviembre, Cáritas celebra el Día de las Personas sin Hogar y por ello, entre otras actividades, se ha organizado un acto público (flashmob) para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas en situación de sin hogar.
El flashmob, tendrá lugar, el jueves 24 de noviembre, a las 12.00 horas en la Plaza de la Iglesia de La Línea de la Concepción. Previo a esa hora, voluntarios y participantes en los proyectos de atención social, partirán en el Santuario de la Inmaculada en un encuentro convivencial y de reflexión sobre la realidad del sinhogarismo en clave de DIGNIDAD.
En la marcha silenciosa, los integrantes vestirán de blanco y negro con camisetas alusivas a la campaña y una careta blanca, portando mensajes sobre la Campaña 2016 «POR DIGNIDAD. NADIE SIN HOGAR HAZME VISIBLE». A su término, se leerá un manifiesto y los responsables de Cáritas Diocesana y sus Proyectos de Atención a Personas sin Hogar atenderán a los medios de comunicación que lo requieran.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.