Diócesis

Cáritas de Tui-Vigo lanza una campaña de difusión de su programa de empleo para movilizar a los empleadores

caritas
caritas

Se trata de una iniciativa dirigida especialmente al tejido empresarial de la diócesis

Cáritas. 30 octubre de 2012.- Cáritas Diocesana de Tui-Vigo ha impulsado una campaña de comunicación sobre su Programa de Empleo. Con esta iniciativa, financiada a través del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013, la Cáritas gallega pretende sensibilizar a la sociedad y, especialmente, al tejido empresarial de la Diócesis  sobre la labor que realiza en materia de empleo.

Bajo el lema “¿Buscas un trabajador?”, esta campaña pretende apoyar el trabajo realizado desde el Servicio de Acogida, Orientación y Formación para el Empleo de Cáritas Tui-Vigo, tanto para las orientadoras laborales como para la intermediadora.

Además de los medios tradicionales en publicidad –inserciones en prensa, cuñas de radio, publicidad en los autobuses urbanos, marketing directo, mupis…–, se están usando las redes sociales (facebook, twitter y youtube) como herramientas que permitan interactuar más directamente con el público. La campaña cuenta, asimismo, con una website específica, con testimonio de 10 empleadores de distintos sectores (Bricoking, Kiabi, Sanitas Residencial, San Martín Ayuda a Domicilio, etc.), dentro de la propia página web de la Cáritas Diocesana (www.caritas.es/tuivigo).

Con el apoyo de todos los medios mencionados, el Servicio de Acogida, Orientación y Formación para el Empleo de Cáritas Tui-Vigo está dando a conocer su actividad como servicio de garantía, rápido, eficaz y gratuito, que ayuda a las empresas a encontrar a las personas con el perfil más ajustado a sus necesidades.

Ya han comenzado a producirse los primeros resultados de esta Campaña, gracias a la cual se están recibiendo tanto solicitudes para ampliar la información sobre el Servicio  como ofertas de empleo por parte de empresas y de particulares.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email