Revista Ecclesia » Cáritas de León manifiesta su agradecimiento a la diócesis
caritas
caritas
Iglesia en España

Cáritas de León manifiesta su agradecimiento a la diócesis

Cáritas de León manifiesta su agradecimiento a la diócesis

Cáritas Diocesana de León quiere manifestar su agradecimiento a la sociedad leonesa por la generosa respuesta que, en la campaña de cuestación del Corpus, ha mostrado  hacia las actividades que realiza nuestra Institución. Igualmente deseamos mostrar nuestro agradecimiento a los medios de comunicación por su amplia presencia y por la difusión  que han dado a  nuestra acción.

El trabajo de Cáritas en favor de las personas más vulnerables  y en situación de exclusión, sólo es posible gracias a la generosidad de  todos, y la sociedad leonesa muestra de manera continuada a través de socios, donantes, y de Instituciones, tanto públicas como privadas; su enorme y continuado compromiso. En  momentos puntuales, como fue la cuestación del pasado día 30 de mayo, los leoneses han respondido de manera ejemplar, desde los más pequeños hasta los ancianos, pasando por los jóvenes y las personas mayores.

 

La gente responde con gestos de  compromiso que son encomiables y que dignifican a las personas y a la sociedad que las sustenta. Con estas breves palabras, Cáritas Diocesana de León quiere hacer llegar a la sociedad leonesa  su agradecimiento y a la vez expresarle su convicción plena en la verdad del lema de esta campaña:

 

“Vive sencillamente, para que otros, sencillamente, puedan vivir”. 

 

Muchas gracias en nombre de todos los que han hecho posible la cuestación y, también, en nombre de los que van a recibir vuestra ayuda solidaria.

 

Beatriz Gallego Martín.

Directora de Cáritas Diocesana de León



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa