Revista Ecclesia » Cáritas de Coria–Cáceres con el lema “Derecho a la No Discriminación”
Noticias

Cáritas de Coria–Cáceres con el lema “Derecho a la No Discriminación”

Bajo este lema, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza el próximo encuentro de los círculos de silencio, será el jueves 26 de julio a las 8 de la tarde junto a la iglesia de San Juan.

Como todos los últimos jueves de cada mes, Cáritas Diocesana se moviliza por los derechos de todos. El próximo jueves, nos manifestaremos por el derecho a la no discriminación.

Participemos de manera conjunta en una nueva manera de vivir en sociedad, donde las personas seamos importantes y necesarias desde nuestra dimensión del ser y no del tener.

Impliquémonos en aquellas cuestiones que nos deben llevar a vivir en paz, en armonía y en sintonía con el medio que nos acoge.

En conclusión, reivindiquemos nuestro derecho de a la no discriminación a creer que tu valía y dignidad están en lo que eres como persona y no en lo que tienes o en la posición social que ocupas.

Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”, tenemos una cita con Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, frente a la Iglesia de San Juan (junto al monumento al cofrade).

 

 

 

 

 

 

 

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa