Diócesis

Cáritas de Coria–Cáceres con el lema “Derecho a la No Discriminación”

Bajo este lema, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza el próximo encuentro de los círculos de silencio, será el jueves 26 de julio a las 8 de la tarde junto a la iglesia de San Juan.

Como todos los últimos jueves de cada mes, Cáritas Diocesana se moviliza por los derechos de todos. El próximo jueves, nos manifestaremos por el derecho a la no discriminación.

Participemos de manera conjunta en una nueva manera de vivir en sociedad, donde las personas seamos importantes y necesarias desde nuestra dimensión del ser y no del tener.

Impliquémonos en aquellas cuestiones que nos deben llevar a vivir en paz, en armonía y en sintonía con el medio que nos acoge.

En conclusión, reivindiquemos nuestro derecho de a la no discriminación a creer que tu valía y dignidad están en lo que eres como persona y no en lo que tienes o en la posición social que ocupas.

Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”, tenemos una cita con Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, frente a la Iglesia de San Juan (junto al monumento al cofrade).

 

 

 

 

 

 

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email