Revista Ecclesia » Cáritas Coria-Cáceres lanza un calendario para el año 2022 con «modelos especiales»
Iglesia en España Última hora

Cáritas Coria-Cáceres lanza un calendario para el año 2022 con «modelos especiales»

En noviembre de 2020, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres puso en marcha la empresa de inserción «Remudarte». Esta empresa hizo que esta misma organización pudiese lanzar un curso para «arreglos y personalizaciones de prendas de vestir», que se ha desarrollado dentro del programa de empleo de esta Cáritas Diocesana.

https://twitter.com/CaritasCoriaCac/status/1478291790381957122?s=20

En este curso se han formado 15 personas, que han aprendido a coser y han desarrollado su creatividad, contando con la colaboración de «Enkaster formación» y con la cofinanciación de Fondo Social Europeo, a través de Programa Operativo. El resultado ha sido un conjunto de prendas únicas y exclusivas, a partir de otras de segunda mano.

Las alumnas, modelos para un calendario especial

María Pacheco, técnico del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana, afirma que «finalizado el curso, pensamos en hacer algo que diera a conocer este trabajo tan bonito, y aparece la idea de unas fotos en las que las alumnas de este curso sirvieran de modelos».

Desde el Instituto El Brocense, a través del Proyecto de voluntariado experiencial joven, los alumnos del módulo de imagen y sonido, junto con su profesor Santi, han realizado las fotos. A través de un calendario para el año 2022 nos presentan este trabajo que Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres lanza, para compartir este precioso proyecto.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas