Revista Ecclesia » Cáritas Andalucía presenta la campaña “Por una vivienda digna. Nadie sin hogar”
Iglesia en España

Cáritas Andalucía presenta la campaña “Por una vivienda digna. Nadie sin hogar”

Cáritas presenta la campaña “Por una vivienda digna. Nadie sin hogar” con motivo del Día de las personas sin hogar, que se celebra el próximo 30 de noviembre

Cáritas Regional de Andalucía convoca en rueda de prensa a todos los medios de comunicación el martes, 25 de noviembre, para presentar la campaña “POR UNA VIVIENDA DIGNA Y ADECUADA. NADIE SIN HOGAR”.

Con motivo de la presentación de dicha campaña y la cercanía del Día de las Personas Sin Hogar, que se celebra el próximo 30 de noviembre, Cáritas quiere alertar sobre la política habitacional actual. La institución observa que se que está dando la espalda al derecho, constitucionalmente establecido (Título I, Cap. 3º, Art 47), del acceso a una vivienda digna y adecuada. De esta forma, valora que la política de vivienda se ha convertido en un modelo especulativo, organizado en torno al mercado, dejando a un lado las necesidades de las personas.

Intervendrán: Anselmo Ruiz Palomo, Presidente de Cáritas Regional de Andalucía; Mariano Pérez de Ayala, Director de Cáritas Diocesana de Sevilla y Auxiliadora González Portillo, Secretaria General.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas