Internacional

Cardenal Rodé. Mons. Bruguès, y Mons. Scotti presentan libro del Fundador de los Heraldos del Evangelio

Por José Alberto Rugeles Martínez

El próximo día miércoles 28 de noviembre, en el Auditorio San Pío X de la Via dell’Ospedale 153 en Roma, se realizará el lanzamiento del libro “L’inedito sui Vangeli” (Lo inédito en los Evangelios, en traducción libre), de autoría de Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, Presidente de la Asociación Heraldos del Evangelio.

La colección “L’inedito sui Vangeli” es una publicación conjunta internacional en 4 lenguas de la Librería Editrice Vaticana (LEV) y los Heraldos del Evangelio. En concreto, durante el acto, será presentado el Volumen V de la colección -que comenta los Evangelios de los Domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, y de las Solemnidades del Señor en el Tiempo Ordinario del Año C-, y el Volumen VI, que comenta los Evangelios de los Domingos del Tiempo Ordinario del Año C.

Durante el acto, D. José Francisco Hernández EP, Procurador General de los Heraldos del Evangelio, hará el Saludo inicial, tras lo cual realizarán sendas intervenciones el Cardenal Franc Rodé, prefecto emérito de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, Mons. Jean-Louis Bruguès, Archivista y Bibliotecario de la Santa Romana Iglesia, y Mons. Giuseppe A. Scotti, presidente de la Librería Editrice Vaticana (LEV) y de la “Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI”.

Encontramos caracterizada con frecuencia en estas páginas la solución a los problemas espirituales del homem del S. XXI“, afirma el Cardenal Rodé en la presentación que hace del libro.

El Coro de los Heraldos del Evangelio ofrecerá a los asistentes un ‘Momento musical’, después de lo cual se brindará un cocktail.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

José Alberto Rugeles Martínez

José Alberto Rugeles Martínez pertenece a los Heraldos del Evangelio.
Es abogado egresado de la Universidad Católica Andres Bello de Caracas.
Miembro del Consejo Diocesano de Pastoral de la Archidiócesis de Madrid.
Hace parte de la Comisión Permanente del Foro de Laicos de España, es consejero de la Federación Mundial de Obras Eucaristicas de la Iglesia y es encargado de Medios de Comunicación Social de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de Madrid.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.