jornadas familia caravaca
Iglesia en España

Caravaca de la Cruz celebrará las IX Jornadas de la Familia

Caravaca de la Cruz celebrará las IX Jornadas de la Familia

“La esperanza de vivir” es el título de la mesa redonda con la que darán comienzo el día 12 de marzo las IX Jornadas de la Familia en Caravaca de la Cruz. Esta actividad se desarrollará en la casa de la cultura Emilio Sáez, a las 20:30 horas, y en ella participarán la directora de la Casa Cuna La Anunciación, de Sucina, la hermana Yecenia Paz; el Vicario Episcopal de la Zona Pastoral Campo de Cartagena, D. José León; y la presidenta y la psicóloga de Red Madre en Murcia, Dª Mª Jesús Romero y Dª Rosa Torrano.

Las jornadas contemplan, además, una charla coloquio a cargo de D. José Miguel Domínguez Prieto, filósofo y educador, que tendrá lugar el 17 de marzo, a las 20:30 horas en la casa de la cultura, y que versará sobre “La familia: padres e hijos”.

El viernes, 21 de marzo, el coro de la parroquia San Francisco de Asís ofrecerá un concierto-oración en la parroquia de El Salvador, a partir de las 20:30 horas.

En la festividad de La Encarnación, martes 25 de marzo, tendrá lugar el Rosario por la Vida, que se iniciará en la parroquia de San Francisco de Asís y finalizará en la parroquia de la Purísima Concepción, recorriendo las calles de la ciudad y pasando por el Monasterio de Santa Clara, la parroquia de El Salvador y Monasterio de Ntra. Sra. del Carmen.

El jueves, 27 de marzo, está prevista la proyección de la película “La fuerza del honor”, nuevo trabajo de los creadores de “A prueba de fuego” y que está dirigida por Alex Kendrick. La proyección será a las 20:30 horas en la casa de la cultura.

La clausura de las IX Jornadas de la Familia tendrá lugar el domingo 30 de marzo, en la iglesia parroquial de El Salvador, con la celebración de la Eucaristía, a las 19:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.