Cristianos perseguidos Especiales Ecclesia

El capítulo de Caballeros del Santo Sepulcro de Toledo dona 3.020 euros a la campaña de ayuda a cristianos perseguidos

Colaboración hermandades y cofradías

EL CAPÍTULO DE CABALLEROS DEL SANTO SEPULCRO DE TOLEDO DONA 3.020 EUROS PARA LA CAMPAÑA DE AYUDA A CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Cáritas Diocesana de Toledo impulsa desde el mes de octubre la campaña “Son mis hermanos” que permitirá ayudar a miles de personas de Siria.

El Capítulo de Caballeros del Santo Sepulcro de Toledo ha donado a Cáritas Diocesana de Toledo un total de 3.020 euros que se destinarán a la Campaña de Ayuda a Cristianos Perseguidos en Siria “Son mis hermanos”, que desde el pasado mes de octubre está llevando a cabo la institución toledana.

El administrador de Cáritas Diocesana de Toledo, Vicente Yustres, ha dado las gracias al Capítulo de Caballeros del Santo Sepulcro “por esta donación que hará mucho bien a miles de personas que están viviendo situaciones muy difíciles y que necesitan de toda nuestra ayuda y de nuestra oración”.

Vicente Yustres ha señalado que en la actualidad Cáritas Diocesana de Toledo, con la ayuda de un equipo de voluntarios y de empresas colaboradoras, está impulsando la Campaña de Ayuda a Cristianos Perseguidos en Siria, en colaboración con la Madre Agnès, y ha indicado que en las próximas semanas saldrá con todo lo recogido en diferentes puntos de Toledo un contenedor de ayuda humanitaria hacia Siria.

Además ha destacado la colaboración e implicación de las Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Toledo con los programas e iniciativas de Cáritas Diocesana de Toledo, “por lo que tenemos que dar las gracias por su compromiso y por su generosidad”.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email