Internacional

Campaña navideña de Telefónica para felicitar a los misioneros

OMPRESS-MADRID (4-12-12) Fundación Telefónica pone en marcha la XVII Campaña de Navidad para facilitar las llamadas gratuitas de los familiares de los misioneros a sus seres queridos esparcidos por distintos lugares del mundo y que, en estos días cercanos a la Navidad, agradecen su cercanía.

La duración de la Campaña será del 11 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013. Se habilitará el número 900 123 500, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo. El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos) deberá concertar la llamada con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero, institución a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. Se podrá realizar una llamada por familia y misionero, con una duración estimada de 12 minutos.

Después, el Servicio de Operadoras de Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados. Este servicio funcionará las 24 horas del día. Obras Misionales Pontificias agradece a la Fundación Telefónica su generosidad con los misioneros y sus familiares durante este tiempo de Navidad.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Campaña navideña de Telefónica para felicitar a los misioneros, 5.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email