Revista Ecclesia » Campaña navideña de Telefónica para felicitar a los misioneros
Internacional

Campaña navideña de Telefónica para felicitar a los misioneros

OMPRESS-MADRID (4-12-12) Fundación Telefónica pone en marcha la XVII Campaña de Navidad para facilitar las llamadas gratuitas de los familiares de los misioneros a sus seres queridos esparcidos por distintos lugares del mundo y que, en estos días cercanos a la Navidad, agradecen su cercanía.

La duración de la Campaña será del 11 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013. Se habilitará el número 900 123 500, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo. El familiar directo (padres, cónyuges, hermanos) deberá concertar la llamada con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que desea efectuar la comunicación, debiendo facilitar el nombre del misionero, institución a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. Se podrá realizar una llamada por familia y misionero, con una duración estimada de 12 minutos.

Después, el Servicio de Operadoras de Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados. Este servicio funcionará las 24 horas del día. Obras Misionales Pontificias agradece a la Fundación Telefónica su generosidad con los misioneros y sus familiares durante este tiempo de Navidad.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa