Revista Ecclesia » Campaña en Vitoria para que los alaveses conozcan a su misioneros
Iglesia en España

Campaña en Vitoria para que los alaveses conozcan a su misioneros

OMPRESS-VITORIA (17-09-12) Con el título “Conociendo a los misioneros alaveses que están por el mundo”, Obras Misionales Pontificias de Vitoria-Gasteiz está lanzando una serie de informaciones para dar a conocer en la diócesis de Vitoria las figuras de misioneros que actualmente, salidos de ella, predican el Evangelio y hacen manifiesta la caridad de Cristo en muchos países. El motivo es el comienzo del mes de las misiones, el Octubre Misionero, y la celebración del DOMUND el 21 de octubre.

Se trata de la primera publicación de una hoja informativa que pretende servir de puente entre todos los misioneros y misioneras de la diócesis que están en cualquier rincón del mundo y los alaveses. Por otro lado, se utilizará también para la animación misionera en colegios, parroquias y comunidades ya que no siempre es fácil contar con la presencia física de los misioneros.

En este primer número se cuenta con la aportación de la hermana María Jesús Arandia, de la Fraternidad de las Hermanitas de Jesús del padre Foucauld, misionera en Marruecos; de la hermana Jesusa Saénz de Buruaga, de las Hermanas de San José, misionera actualmente en México; del hermano Pablo Uriarte de la Sociedad de San Pablo, misionero con más de 60 años en Chile; y de la Hermana María Esther Arrieta, de las Franciscanas Misioneras de María, misionera en Marruecos.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas