Revista Ecclesia » Campaña de ayuda de AIN a Pakistán
Iglesia en España

Campaña de ayuda de AIN a Pakistán

Campaña de ayuda a Pakistán: “Estos son tu madre y tus hermanos” Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a la Iglesia paquistaní con unos 600.000 € cada año, en más de 60 proyectos

Presentación
Miércoles 14 diciembre
11:00h
C/ Ferrer del Río, 14. Madrid
Intervienen:

– Gloria Gulshan, cristiana paquistaní.

– D. Javier Menéndez Ros, director de Ayuda a la Iglesia Necsitada.

La Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta la campaña “Estos son tu madre y tus hermanos” (Mc 3, 31-35) de ayuda a los cristianos en Pakistán. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre a las 11:00h en la sede nacional de la fundación, C/ Ferrer del Río, 14. Madrid.

Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a la Iglesia de Pakistán con unos 600.000 € cada año en más de 60 proyectos de formación para catequistas, sacerdotes y religiosos, construcción de templos, apoyo a las vocaciones, material catequético y acompañamiento de víctimas de atentados terroristas.

En la presentación de la campaña intervendrán D. Javier Menéndez Ros, director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España, y Gloria Gulshan, cristiana paquistaní cuya familia ha vivido la persecución religiosa, ya que uno de sus hermanos fue acusado por la Ley de la Blasfemia.

Los cristianos en Pakistán representan solo el 2% de la población, una minoría discriminada que ocupa los puestos más bajos de la sociedad, el 95% son analfabetos. Además son el objetivo de grupos extremistas y terroristas musulmanes, como es el caso del atentado en el parque Gulshan Iqbal de Lahore, el pasado 27 de marzo, Domingo de Resurrección, en el que murieron 78 personas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas