Revista Ecclesia » Campamento de verano de Infancia Misionera en Alicante

Campamento de verano de Infancia Misionera en Alicante

OMPRESS-ALICANTE (3-7-13) Del 23 al 28 de julio la Delegación de Misiones de Orihuela-Alicante organiza el campamento de Infancia Misionera que, este año, se llevará a cabo en el Albergue Santa Matilde de Encebras, Pinoso, Alicante.

Se trata de cinco días de convivencia, para niños de 9 a 14 años, donde compartirán momentos de diversión pero también de fe y compromiso. “Conocerán los caminos de la misión y la apasionante vida de los misioneros en los diferentes continentes”, explican desde la Delegación de Misiones. De hecho, se plantean a los participantes “cuatro misiones”: la primera es conocer los diferentes países a través de marchas, rastreos, paseos nocturnos; la segunda misión es compartir con los demás, a través de talleres, juegos, música…; la tercera, conocer los caminos de la Misión y la vida de los misioneros; la cuarta misión es aprender jugando qué es ser misionero y encontrarse con Jesús, celebrando la Eucaristía, cantando y orando.

 

Por eso el campamento de este verano lleva el nombre de “La Misión, un mundo de fantasía” y, según cuentan los organizadores, será una gran aventura participar.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa