Iglesia en España

«Camino de Santiago vocacional misionero» por las congragaciones misioneras de Teruel

«Camino de Santiago vocacional misionero» por las congragaciones misioneras de Teruel

Camino de Santiago, Vocacional y Misionero

Del 28 de abril al 1 de mayo varias congregaciones misioneras y el equipo de la delegación de misiones de Teruel proponen hacer un “camino de Santiago vocacional misionero”.

Proponen “caminar a la tumba del apóstol Santiago acompañados de misioneros y misioneras de cuatro continentes, laicas, religiosas y religiosos sacerdotes, de diferentes familias misioneras y diferentes orígenes, escuchar la narración de su llamada a la misión, compartir en la oración y la peregrinación la pasión de Jesús por la humanidad y la pasión de ellos por Jesús y el mundo. Discernir dejando tiempo a la meditación para escuchar al Señor Jesús que nos invita a salir para ir más allá, adonde Él nos lleva”.

Será tres días de marcha de Pontevedra a Santiago, uniendo peregrinación, oración, reflexión y amistad, con paradas en Caldas de Reis y Padrón. 67 kilómetros de un camino de Santiago que unirá a jóvenes, chicos y chicas que comparten la fascinación por la misión y que se dan un tiempo para escuchar en el fondo de sus corazones la voz de Dios.

Para quienes quieran recorrer este camino de Santiago especial

OMPRESS-SANTIAGO (18-01-18)

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.