Revista Ecclesia » Cadena COPE. “Herrera en COPE” entre los mejores podcast de 2016 en España
Iglesia en España

Cadena COPE. “Herrera en COPE” entre los mejores podcast de 2016 en España

Cadena COPE. “Herrera en COPE” entre los mejores podcast de 2016 en España

“HERRERA EN COPE” entre los mejores podcast de 2016 en España ?Apple da a conocer su lista de los mejores contenidos de 2016 en iTunes ?Suma los contenidos del programa referente de las mañanas en la radio a su lista de lo más escuchado en España bajo demanda

Redacción. Tras los buenos resultados que la 3a Ola del EGM 2016 dejó en Herrera en COPE”, el programa referente de las mañanas de la radio en España acaba el año con otra buena noticia situándose entre los podcast más escuchados. Por este motivo, Apple ha decidido incluirlo en su tienda de contenidos en la lista de “Lo mejor de 2016 en España.

Herrera en COPE” se emite de lunes a viernes de 6 a 13 h y es seguido según la 3a Ola del EGM 216 por dos millones de oyentes. Todos los días de lunes a viernes combina la mejor información y el entretenimiento, sin olvidarse del deporte y de la fuerza y la profesionalidad del equipo líder que COPE tiene en este campo. En este sentido y para descifrar todo lo que ocurre en los campos de fútbol, en las canchas de baloncesto así como en otras disciplinas, Carlos Herrera está acompañado en el tramo informativo a las 8.00 de la mañana de Juanma Castaño.

En el plano de la opinión, Herrera cuenta a partir de las ocho y media con los analistas más prestigiosos: Jorge Bustos, David Gistau, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Alberto Artero, Paco Robles, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Antonio Jiménez, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz. Junto a ellos, para repartir juego antes de la tertulia, está Santiago González y a las 9.00 es Ángel Expósito quien mano a mano con Herrera descifra la verdadera cara de la actualidad en “El Paseíllo del Tron”. No obstante, consciente de la importancia cada vez mayor de la actualidad económica, Herrera cuenta con el profesor Gay de Liébana y en el terreno internacional, los jueves a las 11.00 se rodea de Ramón Pérez Maura, Chencho Arias y Javier Fernández Arribas.

Todo sin olvidarse de los millones de fósforos que le tienen como un referente. Así, de 10.00 a 11.00h los oyentes poseen un protagonismo especial y comparten con Herrera sus historias más divertidas. Herrera cuenta también con El Pirata (Rock Fm) y con el humor del Grupo Risa. A partir de las 11.00, Carlos Herrera se acompaña todos los días también de María José Navarro. El cierre semanal (los viernes) lo escribe el periodista Tico Medina.

Herrera, con 40 años de experiencia en radio y televisión y cuatro Premios Ondas es un referente en las mañanas radiofónicas españolas.

Síguenos en:

cope.es, en tu móvil y en RRSS (@cope_es, Facebook.com/cope, Periscope e Instagram)

#BestOfPodcasts



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa