Artesanías.
Iglesia en España Última hora

Cáceres acogerá un rastrillo benéfico para ayudar a 300 familias

La Asociación Asociación Católica Internacional al Servicio de la Juventud Femenina (ACISFJ) instalará en Cáceres su rastrillo benéfico, donde venderá la artesanía confeccionada en sus talleres por las voluntarias de esta asociación (ropa, complementos para el hogar, según informa la diócesis de Coria-Cáceres. Los ingresos obtenidos servirán para la adquisición de alimentos que se entregarán a las familias que atienden los días 21 y 22 de diciembre en la sede de ACISFJ (Plaza de san Juan, 5).
Será a partir del próximo viernes 20 de noviembre, en unos locales de la calle San Pedro esquina plaza de San Juan, en Cáceres. El local en el que tendrá lugar, anteriormente una conocida tienda de deportes en la ciudad, ha sido cedido gratuitamente por la familia propietaria.
Actualmente, ACISJF atiende a 301 familias de entre 1 y 5 miembros, que se traducen en un total de 1000 personas. La atención a estas familias se realiza con la ayuda del Obispado, el Banco de Alimentos de Cáceres, empresas, asociaciones y particulares.
Podrá visitarse hasta el 10 de diciembre en horario comercial y colaborar con la labor de ACISJF. Si quieren colaborar económicamente pueden hacer también una donación en el siguiente número de cuenta: ES68 2048 1201 6330 0003 4204

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME