Noticias Última hora

TRECE emitirá esta tarde la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid

Este año la covid-19 ha dejado a millones de niños y  mayores sin poder asistir a las cabalgatas que cada año recorren, la víspera del día de  Reyes, la geografía española. No habrá público por las calles, pero las cámaras de TRECE  seguirán a sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, como cada año, en su  recorrido por las calles de Madrid que terminará en el centro cultural de Conde Duque.  Antes de que los Magos de oriente empiecen a repartir sus regalos por los domicilios, Melchor dirigirá unas palabras a los niños pero también tendrá un recuerdo especial para  las personas mayores que tanto han sufrido la pandemia. 

TRECE emitirá desde las 20:30h el tan esperado desfile de Sus Majestades de Oriente, guiado por la magia del gran Jorge Blas y la melodía del violinista Ara Malikian. El  alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y los portavoces del resto de grupos municipales, los recibirán en Conde Duque. 

TRECE, junto a los presentadores Lucía Crespo y Álvaro de Juana, Melchor, Gaspar y  Baltasar harán que este año marcado por la pandemia los más pequeños de la casa no  pierdan la magia e ilusión del día más esperando de la Navidad.  

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME