Especiales Ecclesia Oración por la paz en Siria

Burgos se une a la Jornada de oración y ayuno por la paz

paz siria

Burgos se une a la Jornada de oración y ayuno por la paz

Convocada por el papa Francisco, tendrá lugar en las parroquias de la diócesis este sábado, 7 de septiembre. En la catedral se celebrará, de modo especial,  una vigilia de oración.

La diócesis de Burgos se une a la jornada de ayuno y oración que, convocada por el papa Francisco, se celebrará en todo el mundo este sábado, 7 de septiembre, para rezar por la paz en países en conflicto bélico y, en modo particular, en Siria.

Tras el anuncio de esta iniciativa por parte del papa Bergoglio el pasado domingo, el arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, ha dispuesto que en la diócesis se tenga en cuenta esta intención en todas las eucaristías que se celebren este sábado y domingo en las parroquias de la diócesis. De igual modo, a partir de las 19:00 horas y en la catedral, tendrá lugar una vigilia de oración presidida por el vicario general de la diócesis, Andrés Picón, con el rezo del rosario, la celebración de la eucaristía y exposición del Santísimo.

 

Gil Hellín invita a todos los fieles de la diócesis mediante un decreto, a participar en esta jornada de oración para pedir la paz en los países en conflicto bélico (se adjunta el decreto del arzobispo).

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email