Revista Ecclesia » Brasil será el único viaje internacional del Papa Francisco en 2013
brasil

Brasil será el único viaje internacional del Papa Francisco en 2013

Brasil será el único destino internacional que Papa Francisco realizará en el curso del 2013. Así lo aseguró ayer por la tarde el padre Federico Lombardi, director de la oficina de prensa de la Santa Sede, en una reunión en la sede de la Asociación de la Prensa Extranjera en Roma.

El padre Lombardi señaló que Francisco viajará a Río de Janeiro con motivo de la XXVIIIª Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará del 23 de julio al 28, con el lema: “Id y haced discípulos a todas las gentes” (Mt 28, 19).

En los últimos días, Alberto Gasbarri, encargado de los viajes internacionales del Papa, viajó a Río de Janeiro para definir los detalles de la visita papal.

El programa seguirá la sensibilidad del Papa Francisco Papa”, señaló el padre Lombardi, recordando que la presencia del Santo Padre, ha sido confirmada para la ceremonia de bienvenida, el Vía Crucis, la Vigilia y la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, prevista para el domingo, 28 de julio en el Campus Fidei, en Guaratiba.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa