Internacional

Bolivia: Santa Cruz convocará al presidente Morales para visitar al cardenal Terrazas

Bolivia: Arquidiócesis de Santa Cruz convocará al presidente Morales para visitar al cardenal Terrazas

El vocero de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Erwin Bazán, manifestó que se convoará al presidente boliviano Evo Morales y a las autoridades de Gobierno para que puedan visitar al Cardenal Julio Terrazas, una vez que mejore su estado de salud, que no ha presentado ninguna variación en las últimas horas.

“Sé que las autoridades han solicitado verlo, nosotros a ellos les agradecemos muchísimo y nos comprometemos a (…) convocarlos en cuanto el Cardenal pueda recibir visitas. Cuando la parte medica nos dé luz verde”, señaló Bazán.

Por recomendación del médico de cabecera se suspendieron las visitas a Terrazas, restricción que también alcanzó al mandatario nacional que había expresado su deseo de saludar a la autoridad de la Iglesia católica.

“Lamentablemente, el presidente Morales se ha visto impedido de visitar al cardenal Terrazas, debido a restricciones médicas comunicadas por la Conferencia Episcopal de Bolivia”, señaló el Ministerio de Comunicación a través de un comunicado difundido el sábado.

Fuente: Infodecom

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email