Revista Ecclesia » Bolivia: La Canción Oficial “Con Francisco…” junto a otras composiciones, dio la bienvenida al Santo Padre en el Cristo Redentor”
Especiales Ecclesia

Bolivia: La Canción Oficial “Con Francisco…” junto a otras composiciones, dio la bienvenida al Santo Padre en el Cristo Redentor”

 
Bolivia: La Canción Oficial “Con Francisco…” junto a otras composiciones, dio la bienvenida al Santo Padre en el Cristo Redentor”Carlos Alberto Soria Balderrama es el compositor cruceño de la canción oficial elegida para la visita del Papa Francisco “Con Francisco anunciamos la Alegría del Evangelio”.
Él junto a otros artistas Bolivianos, se preparan para cantar ante los miles de Peregrinos que llegarán al Cristo Redentor.
Desde muy temprano, se pondrá escuchar las interpretaciones de los grupos y vocalistas que ha compuestos canciones para celebrar la visita del Papa Francisco a Bolivia.
Será una alegría contar con el talento de artistas como ser: María Nazareth, Contrapunto, Los Cambitas, Aldo Peña, Mundy Farah, Chichita Vega y Vanesa Añez.
Será un hermoso momento previo a la celebración de la Eucaristía.

/BoliviaMisionera

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas