Revista Ecclesia » Bilbao – Inicio del curso pastoral
obispo_mario_iceta
Noticias

Bilbao – Inicio del curso pastoral

El obispo de la diócesis, monseñor Mario Iceta, presidirá esta tarde, a partir de las siete y media, en la catedral de Santiago, de Bilbao, la inauguración oficial del curso pastoral diocesano.

Este curso pastoral estará caracterizado desde sus inicios por la celebración de los 50 años de la apertura del Vaticano II y el Año dela Feque con tal motivo ha convocado el Papa Benedicto XVI. El acento propio del Plan Diocesano de Evangelización se sitúa en la línea de misión, diálogo y apertura del Concilio y se centrará en la dimensión más misionera de la actividad de nuestra Iglesia local. “Brille vuestra luz”, es el tema central del curso que propone “acoger, salir y proponer”.

El 17 de mayo, Gesto Diocesano

El 17 de mayo, del próximo año 2013, viernes anterior a Pentecostés, tendrá lugar la celebración del Gesto Diocesano de Solidaridad de este curso.

Otra fecha importante del calendario diocesano será la del jueves, 11 de octubre, festividad dela Virgende Begoña, en la que coincidiendo con el aniversario del Vaticano II, se celebrará la apertura del Año dela Fe, a las 7 de la tarde, en la basílica de Begoña.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas