Diócesis Iglesia en España

Besamos en Sevilla del Carmen del Santo Ángel

VESTIDA DE SENCILLA CARMELITA PARA INTERCEDER POR LOS DIFUNTOS.
Besamanos del Carmen del Santo Ángel

En este reportaje de Félix Carmona Fernández se puede apreciar en toda su belleza y sencillez cómo Nuestra Madre Santísima del Carmen, vestida de humilde carmelita, al igual que su Divino Niño, se acercaba hasta nosotros para recibir el beso de sus hijos en estos días de oración por nuestros hermanos difuntos. Es el Besamanos de Ánimas que todos los años celebra la Archicofradía del Carmen del Santo Ángel de Sevilla, en esta ocasión durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.
Al fondo ya se puede apreciar cómo ha quedado el altar y el baldaquino que van a cobijar a la Virgen del Carmen una vez pasado el Besamanos. Para la ocasión se ha ubicado una imagen de San José, del siglo XVIII, conservado en el Museo Mariano.
A través de estas magníficas fotografías de nuestro hermano Félix Carmona pueden detenerse en cada uno de los detalles de este sencillo Besamanos donde destaca la sencillez de la Madre de Dios intercediendo por todos nosotros, especialmente durante el día 2, conmemoración de los fieles difuntos, donde se celebra la Santa Misa cada media hora en el Santo Ángel.
Juan Dobado
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email