Santa Sede

Benedicto XVI da las gracias por las felicitaciones en sus aniversarios

Benedicto XVI da las gracias por las felicitaciones en sus aniversarios: 89 años de edad, el 16 de abril; y 11 años de la elección pontificia, el 19 de abril. Desde el 28 de febrero de 2013 es Papa emérito. Este es el comunicado oficial de agradecimiento de Benedicto XVI:

“El Papa Emérito Benedicto XVI da las gracias por las felicidades enviadas en ocasión de su 89° cumpleaños, intercambia con deseos de salud y en este Año Jubilar ayuda a todos con Su oración y Su Bendición”. Este es el mensaje encomendado a la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger – Benedicto XVI, con palabras de agradecimiento por parte del Papa Emérito por las numerosas demostraciones de afecto en ocasión de su cumpleaños, celebrado el pasado 16 de abril; en esta oportunidad, también el Papa Francisco le dirigió un afectuoso saludo durante la rueda de prensa en el vuelo de regreso de la Isla griega de Lesbos, sucesivamente en un tweet pidió rezar por Benedicto XVI, agradeciendo a Dios “por haberlo donado a la Iglesia y al mundo”.

El breve mensaje fue publicado hoy en el sitio web de la Fundación dedicada a Joseph Ratzinger, al conmemorarse el 11° Aniversario de su Elección a la Cátedra de Pedro.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email