Revista Ecclesia » Bendición especial para madres embarazadas con motivo de la Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza en Madrid

Bendición especial para madres embarazadas con motivo de la Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza en Madrid

Bendición especial para madres embarazadas con motivo de la Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza en Madrid

Con motivo de la próxima Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza, el domingo 18 de diciembre 2016, la Asociación Evangelium Vitae promueve una bendición especial para madres embarazadas durante la Eucaristía de las 12h., en la Parroquia madrileña de San Ildefonso (C/ Colón 16, Madrid, Metro Tribunal).

La Iglesia en España, siguiendo la tradición Hispano-Mozárabe, celebra el 18 de diciembre la Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza o de la Expectación del Parto. Esta Fiesta tiene su origen en el 10º Concilio de Toledo, por petición de San Ildefonso, a quien la Virgen María nombró como su “Capellán y fiel Notario”.

En Madrid, en la Parroquia de San Ildefonso al final de la Eucaristía de 12h.,–después de la Comunión- se invitará a todas las madres embarazadas presentes, acompañadas de los padres que lo deseen, a acercarse al altar para rezar la Oración de la Madre Embarazada y a recibir una bendición especial.

Madres de todos los tiempos y latitudes han acudido a Santa María, Nuestra Señora de la Esperanza o de la Expectación del Parto, pidiendo ayuda en su embarazo y en el parto, para ellas y para sus hijos.

Santa María, Madre de la Vida, Madre de la Esperanza, ruega por nosotros. AMÉN

Resumen:

Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza

Domingo 18 de diciembre 2016, Eucaristía 12h.

Parroquia San Ildefonso (C/ Colón 16, Madrid, Metro Tribunal)

Bendición especial para Madres Embarazadas

Más información: asociación.evangeliumvitae@gmail.com



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa