Iglesia en España

Bendición de las instalaciones de la empresa de reinserción social de Cáritas de Terrassa

Bendición de las instalaciones de la empresa de reinserción social de Cáritas de Terrassa

El obispo de Terrassa bendice la nave APASOMI de FAMATEL, en Lliçà de Vall

El jueves día 13 de octubre a las 12h en la nave APASOMI de la empresa FAMATEL de Lliçà de Vall, tuvo lugar la visita y bendición de la misma por parte de Mons. Josep Àngel Saiz Meneses, Obispo de Terrassa.

Mons. Saiz Meneses estuvo acompañado por Carlos Latre, managing director, y por Josep M. Blázquez, director de Operaciones de FAMATEL; por Xavier Serrat, primer teniente de alcalde de Lliçà de Vall; por Mn. Josep Monfort, Vicario episcopal del Vallès Oriental; y por Salvador Obiols, Director general de Cáritas Diocesana de Terrassa y Pilar Taché, Secretaria general.

 En la primera parte del acto, el Obispo de Terrassa, acompañado por las personalidades, ha saludado a todos los trabajadores de APASOMI, SLU, la empresa de inserción laboral de Cáritas Diocesana de Terrassa, interesándose por las historias personales de cada una de los trabajadores. Posteriormente, ha dirigido unas palabras de ánimo a todos los empleados y les ha pedido que recuerden su paso por APASOMI, cuando consigan otros trabajos. Ha hecho especial hincapié en que todos se sientan formando parte de una misma familia.

A su vez, Salvador Obiols ha agradecido la colaboración de la empresa y del consistorio en este proyecto que, actualmente emplea a entre 16 y 20 personas. Posteriormente, Carlos Latre y Xavier Serrat, han hecho sus aportaciones desde la óptica de la empresa y desde la Concejalía de Educación y Formación, animando a seguir esta línea de trabajo en red.

Finalmente, Mons. Saiz Meneses ha bendecido las personas y las instalaciones deseando lo mejor para esta iniciativa solidaria que, poco a poco, se va consolidando en el Vallès.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.