Opinión

Beatriz Ozores Rey en Marcando el Norte

Marcando el Norte, serie de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión, inicia hoy un nuevo bloque temático que lleva por título “Historia de Jesús”. Javier Paredes, Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid, España), entrevistará durante siete episodios a Beatriz Ozores Rey, licenciada en Ciencias Religiosas por la facultad de Teología de Navarra, que además es licenciada en Publicidad y traductor jurado de inglés.

La primera intervención de Beatriz Ozores Rey en Marcando el Norte lleva por título “Un paso hacia delante”. El argumento, clarísimamente delineado desde el primer momento, se basa en una idea fundamental: el objetivo de profundizar en el conocimiento de Cristo no es la curiosidad intelectual sino la conversión. Esto, para los cristianos, supone dar un paso hacia delante.

https://www.eukmamie.org/es/marcando-el-norte/historia-de-jesus/item/4542-un-paso-hacia-delante

En Marcando el Norte se tratan temas de gran interés y actualidad, con toda profundidad. En pocos lugares te van a hablar tan claro sobre temas que han sido tan manipulados, confundidos, ocultados y tergiversados por los grandes medios de comunicación y desde muchas cátedras del pensamiento. Gracias al Profesor Javier Paredes y a sus invitados, la brújula de tu inquietud intelectual volverá a funcionar “Marcando el Norte”.

– – – – – – – – – – – – – –

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie

Print Friendly, PDF & Email