Internacional

Beato Cura Brochero: Todo listo en Argentina para la “Semana Brocheriana 2016”

Argentina: Todo listo para la “Semana Brocheriana 2016

Todo está listo Argentina para conmemorar la Semana Brocheriana 2016, en memoria del Beato José Gabriel del Rosario Brochero, popularmente conocido como “El Cura Brochero”.

Así, el obispado de Cruz del Eje, ha publicado el cronograma de actividades de la Semana Brocheriana, que se desarrollará desde el 16 hasta el 26 de enero en la localidad cordobesa que lleva el nombre del beato, con el lema: “Con Brochero, seamos misericordiosos como nuestro Padre Dios”.

La misa de apertura será presidida el sábado 16, a las 21:00 (hora local), por el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera. En tanto, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, cerrará las jornadas con una celebración eucarística en la que se pedirá la pronta canonización del sacerdote.

Desde el domingo 17 se celebrarán misas a las 7:00, a las 11:00 y a las 21:00, mientras que sacerdotes escucharán confesiones una hora antes de cada celebración eucarística.

Durante toda la semana, en las misas de las 11:00 y de las 21:00 se predicarán los temas de la Semana Brocheriana: Brochero y la Misericordia.

Fuente: Gaudiumpress, Villa Cura Brochero

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email