Diócesis Iglesia en España

Bautizo en Madrid de 15 niños rescatados del aborto

bautizo

Bautizo en Madrid de 15 niños rescatados del aborto

El día 29 de junio en la Iglesia Inmaculada Concepción de Madrid se bautizan 15 niños rescatados del aborto. Oficiará el delegado de familia y vida de la diócesis de Toledo.

Es el grupo más grande de niños bautizados desde que se legalizó el aborto en España, 1986. Cada niño ha llegado a la asociación MásFuturo a través en su mayoría de los Rescatadores Juan Pablo II, rescatándolos de las puertas de los abortorios acreditados para realizar abortos del segundo y tercer trimestre de embarazo. No solo salvamos a su hijo.

La asociación MásFuturo nació después de 34 años dedicados a rescatar niños del aborto. Atendemos las 24 horas, 365 días del año. Porque el aborto no tiene vacaciones. Ningún voluntario cobra. Pero cobramos mucho de Dios.

Los Rescatadores Juan Pablo II son el 80 % universitarios y el 20 % profesionales. De lunes a sábados, mientras los abortorios estén abiertos. A veces incluso domingos. Es el grupo más numeroso de Europa. En el año 2013 rescatamos 310 bebés, en el 2012: 260, en el 2011: 110 bebés.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Bautizo en Madrid de 15 niños rescatados del aborto, 9.8 out of 10 based on 6 ratings
Print Friendly, PDF & Email