Portada » Iglesia en España » Bases de la convocatoria del Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria
Cultura Iglesia en España Nacional

Bases de la convocatoria del Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria

Bases de la convocatoria del Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria

PREMIO DE PERIODISMO ÁNGEL HERRERA ORIA

Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria que convoca la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

El objetivo es reconocer y valorar el papel de los profesionales de los medios de comunicación en la difusión de los valores de la Doctrina Social de la Iglesia, en cuanto a su proyección en la vida pública.

Se premiará un trabajo periodístico, o un conjunto de ellos que formen una serie, que hayan sido publicados en cualquier medio profesional de difusión, bien sea escrito, audiovisual o en soporte online, en castellano, que contribuyan a difundir, extender y destacar, hechos, acciones u opiniones, que entronquen o encuentren su razón de ser, en los principio y valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

El Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria tiene una dotación económica seis mil euros (6.000 euros), siendo el plazo de entrega de los trabajos del 30 de septiembre de 2017 al 31 de octubre de 2017.

La bases se puede consultar en el código QR incluido en el cartel anunciador del concurso (adjunto) o bien en el siguiente enlace:

BASES DE LA CONVOCATORIA?

Aprovechamos la ocasión para enviarles un muy cordial saludo.

Madrid, 8 de septiembre de 2017

Fernando Lostao Crespo
Director gerente de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email