Diócesis Iglesia en España

Bartomeu Mut Llabrés, nuevo organista de la catedral de Mallorca

Bartomeu Mut Llabrés, nuevo organista de la catedral de Mallorca

Esta decisión ha sido comunicada a los miembros del Cabildo de la Catedral que toman la decisión de hacer el nombramiento así como al Obispo de la diócesis.

El Jurado constituido para seleccionar un candidato para organista de la Catedral de Mallorca, reunido el 10 de junio de 2016 en sesión deliberativa especial, según los criterios establecidos, ‘decide por unanimidad que el candidato más idóneo es el Sr. Bartomeu Mut Llabrés’.

 Esta decisión ha sido comunicada, según establece el Reglamento de la convocatoria, a los miembros del Cabildo de la Catedral que toman la decisión de hacer el nombramiento así como al Obispo de la diócesis.

Han formado el Jurado Mn. Joan Bauzà y Bauzà, decano del Cabildo de la Catedral de Mallorca, P. Jordi Agustí Piqué, organista de la Basílica de la Abadía de Montserrat, profesor de liturgia y decano del Pontificio Instituto de Liturgia del Pontificio Ateneo Sant’Anselmo de Roma; D. Juan de la Rubia, organista de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, profesor en la Escuela Superior de Música de Cataluña y académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Sant Jordi, y, como secretario con voz sin voto, Mn. Miquel Pons Melià, canónigo Maestro de Música de la Catedral.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email