Diócesis Iglesia en España

Barcelona: Acto de desagravio por blasfemia a Santa María

Exitosa convocatoria al Acto de desagravio por blasfemia a Santa María

(TEKTON)  Una Basílica del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo repleta de fieles devotos de María recibió ayer, 25 de junio, las imágenes de Nuestra Señora de Montserrat y Nuestra Señora de los Desamparados, cerca de 1000 personas se dieron cita en este templo para honrar y desagraviar a nuestra madre del cielo, así como para orar por las personas que cometieron la blasfemia.

El acto empezó con la entrada en procesión de las dos imágenes, una gran emoción se percibió entre los fieles a la entrada de la imagen de nuestra señora de Montserrat. A continuación tuvo lugar la Santa Misa celebrada por el P. Antonio Turú, superior general de los misioneros de Cristo Rey, y predicada por el P. José Maria Serra, misionero de Cristo Rey. Es posible escuchar la homilía entera en nuestro canal de tekton. El padre predicador animo a todos los asistentes a tomar el acto de desagravio como una invitación a vivir una vida en desagravio a los corazones de Jesús y María.

Concluida la Santa Misa se expuso el Santísimo Sacramento y se rezó el Santo Rosario en desagravio a nuestra Señora. Finalizado el rosario se bendijo a la ciudad de Barcelona, y a todos los asistentes.

Finalmente se procedió a la veneración de las imágenes y a la ofrenda floral. Jóvenes de San José da las gracias a todos los asistentes, y a todos los que han rezado y colaborado en la difusión de este evento tan necesario.

Marcos Vera Pérez

Pres. Jóvenes de San José.

Fuente

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Barcelona: Acto de desagravio por blasfemia a Santa María, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email